Resumen segunda semana, 1ª división VFO

0

Estos son los resultados de VFO, donde podréis encontrar enfrentamientos destacados, mejores jugadores y clasificaciones

PS4

REAL ZARAGOZA ESPORTS 0-0 REAL BETIS ESPORTS

La primera parte transcurrió sin demasiadas ocasiones, 1 tiro a puerta para cada equipo. Bien es cierto que el conjunto bético dominó un poco más el partido y le pegó un par de sustos al Zaragoza.

En el 79 del partido, el Betis la tuvo desde el punto de penalti, pero el guardameta del conjunto maño adivinó muy bien las intenciones del delantero y atajó el disparo.

El partido terminó con resultado gafas, pero el Betis lo intentó más veces de cara a puerta, sin suerte.

PHILIPS HUE 1-0 LEVANTE UD ESPORTS

El gol de Philips llegó en el minuto 15. Tras un saque de córner, “xJoni_11” pegó un cabezazo al punto de penalti que remató “Franatic_vsl” y rebotó en el travesaño, pero “HiguaiiN48” estuvo atentísimo al rechace y cabeceó el balón para lograr adelantar a su equipo en el marcador.

El resto del partido fue una ida y venida constante de posesiones para ambos equipos. El Levante estuvo muy sólido en defensa y tuvo algunas ocasiones claras que no supieron aprovechar y les costó caro. 

EHAWKERZ TA 4-1 VALENCIA C.F ESPORTS

El Ehawkerz salió a todo gas. Desde el minuto 1 empezaron a crear oportunidades y a abrir huecos en la defensa, estaban imparables.

El segundo gol llegó en el minuto 11. Tras un remate de cabeza repelido por el portero del Valencia, “Dartheart” controló el balón y pegó un zurdazo para que terminara en el fondo de la red.

En el 15, 4 minutos después, llegaría otro gol desde la esquina. “eHKz_xOsuna7” aprovechó el barullo que había en el área para hacerse con el balón y disparar rasito y pegado al palo, 3-0 en el electrónico.

El Valencia recortaría distancias en el 47 con un chicharro por toda la escuadra de “KTDNrubo”, pero sólo fue el gol de la consolación.

Ante el acoso de Ehawkerz nada pudieron hacer, en el 74 se pondría el punto final. “DAviiD-Zab” hizo un centro raso para que “eHKz_xOsuna7” la empujara sin mayor problema e hiciera el cuarto y último gol.

Aquí podéis ver todos los partidos.

Resultados de las tres jornadas:

carousel
no se encontraron imagenes

Concluida la segunda semana, así queda la clasificación de la VFO en PS4:

Máximos goleadores:

  • Vallemadrid123= 4 goles
  • xJonii_11 = 4 goles
  • CR7_Ivanchinho = 4 goles

Máximos asistentes:

  • V6__Xirlo = 3 asistencias
  • David-Zab = 2 asistencias
  • Polbeltran99 = 2 asistencias

Mejores defensas, porteros, máximos MVP y más información aquí.

Xbox One

VILLAREAL C.F ESPORTS 2-0 PHILIPS HUE

La primera parte concluyó con únicamente un tiro a puerta de Philips y ninguno por parte del Villarreal.

Fue en la segunda parte cuando se decidió el encuentro, en el 62, “Chotbastos” cabeceó el balón y le metió un balón a hueco a x iReViiVaL FoX”, el cuál remató de semi volea y el portero no pudo hacer nada.

Por último, en el minuto 69, “Joselinho” vio muy bien el desmarque de “Bachi” y, con un LB + Y, le puso un pase perfecto para que éste metiera un zurdazo que fusiló la portería rival.

REAL SPORTING ESPORTS 0-1 TEAM BLACKBULLS

La primera parte transcurrió sin demasiadas ocasiones, el Sporting tiró de calidad de sus jugadores para mantener la posesión y buscar el hueco poco a poco, pero ni siquiera lograron crear peligro. Blackbulls estuvo prácticamente desaparecido.

En el minuto 70, “WalllessClock3” condujo muy bien el balón para acercarse al área, su pase rebotó en la defensa y le calló a “xXRaPToRXx7”, que remató flojito y a la media vuelta e hizo el único gol del encuentro.

REAL SOCIEDAD ESPORTS 2-1 C.D LEGANÉS ESPORTS

Ambos equipos salieron enchufados. En el minuto 7, “x ZaVel x” presionó muy bien al portero rival y le pilló desprevenido: le robó la cartera y marcó el primer gol del Leganés a placer.

Menos mal que la Real Sociedad respondió a tiempo. 5 minutos después, “Zidane 10” recuperó el balón en el campo rival y le puso un pase en profundidad a “Ze FraaNxu HD”, que lo supo aprovechar muy bien tirando con la derecha por el lado del portero.

En el 42, tras un misil de “REMEMBBER v2” al travesaño, el balón llegó a los pies de “RocksLife”, que la volvió a meter en el área para que “REMEMBBER v2” finiquitara la jugada con una tijereta digna de Oliver y Benji. Un gol que le daría la victoria a la Real Sociedad ante un Levante que puso contra las cuerdas al conjunto vasco pero que no consiguió empatar el encuentro.

Aquí podéis ver los partidos

Resultados de las tres jornadas:

carousel
no se encontraron imagenes

Concluida la segunda semana, así queda la clasificación de la VFO en Xbox One:

Máximos goleadores:

  • FerStar96 = 9 goles
  • Raulflores = 4 goles
  • Ze FraaNxu HD = 3 goles

Máximos asistentes:

  • o0 Sergi 0o = 4 asistencias
  • Chotbastos = 4 asistencias
  • xGalloso = 3 asistencias

Mejores defensas, porteros, máximos MVP y más información aquí.

PC

REAL ZARAGOZA ESPORTS 0-0 PHILIPS HUE

Durante la primera mitad, la defensa del Zaragoza estuvo pletórica, Philips no pudo disparar ni una sola vez a portería y apenas creó peligro. Por su parte, el Zaragoza disparó 4 veces, pero sin suerte.

En la segunda parte, sobre todo en los últimos minutos, el Real Zaragoza asedió la potería de Philips. El balón pegaba en el palo o salía por centímetros, la cuestión es que no quería entrar y así fue hasta que acabó el partido. Ninguno de los dos equipos se llevó los tres puntos a casa.

PAM ESPORTS 1-0 REAL ZARAGOZA ESPORTS

La primera parte estuvo dominada por PAM, el Zaragoza se limitó a defender su portería. Tanto es así, que los defensas del conjunto maño no dejaban pasar un balón, lo interceptaban absolutamente todo.

El gol llegaría en el minuto 82. “Mortalinho” disparó muy bien a la media vuelta, un tanto forzado, el guardameta del Zaragoza repelió el disparo y el balón rebotó en la cabeza de “seriak”, que metería en su propia portería.

NÀSTIC ESPORTS 2-1 LENOVO LEGION

El primer gol del Nàstic llegó en el minuto 5. Tras un saque de banda a lo Roberto Carlos de “VFalcon-81-“, susumakusu” conectó un cabezazo que entró por el palo izquierdo del portero. Un golazo completamente inesperado.

En el tiempo extra de la primera mitad, “nach_gijon” hizo un muy buen desmarque por la banda y colgó el balón al segundo palo para “Guts_VFO”, que enchufó un testarazo con mucha potencia.

En el 80, y tras varias ocasiones de gol, el Nàstic se adelantó en el electrónico. “susumakusu” centró desde el córner y “Bilbo_DFC”, aprovechando un error del guardameta, remató a puerta vacía para finiquitar el partido.

Aquí podéis ver los partidos emitidos

Resultados de las tres jornadas:

carousel
no se encontraron imagenes

Concluida la segunda semana, así queda la clasificación de la VFO en PC:

Máximos goleadores:

  • Patosy = 7 goles
  • Kuk0j0se = 6 goles
  • Marito = 6 goles

Máximos asistentes:

  • Gamespeed7 = 4 asistencias
  • B4co = 4 asistencias
  • Jano = 3 asistencias

Mejores defensas, porteros, máximos MVP y más información aquí.

El máximo goleador de las tres plataformas es: “FerStar96” (Valencia C.F. esports en Xbox One) con 9 goles.

Los máximos asistentes de las tres plataformas son: “o0 Sergi 0o” (Valencia C.F. esports en Xbox One), “Gamespeed7” (Proselect Gaming en PC), “Chotbastos” (Villarreal C.F. Esports en Xbox One) y “b4co” (Real Zaragoza Esports en PC) con 4 asistencias.

Así concluyen estas tres jornadas. Os esperamos la semana que viene con el resumen de la semana 3, no os lo perdáis.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *