MVP Semana 9 de SLO LoL: Dual

0

El support de G-lab Penguins, Dual, consigue nuestro MVP de la jornada tras vencer a G2 Vodafone y ayudar a mantener la racha del equipo.

La jornada  10 de Superliga Orange finalizó con dos victorias y dos empates. Baskonia logró ganar a Giants y siguió poniendo tierra de por medio en la clasificación. No obstante, G-lab Penguins hizo los deberes y venció a G2 Vodafone, el cual se encuentra en sexta posición empatado a puntos  con Origen Esp.

Los pingüinos siguen con su buena racha y podrían ponerse en primera posición si logran ganar la semana  que viene a Baskonia, partido que se suspendió en la jornada 8, y estos pierden su partido contra G2 Vodafone.

Esta semana nuestro MVP de la jornada es para el Support de Penguins  Ángel Dual Fernández. El joven jugador utilizó en la primera partida a Zyra y, aunque tuviera delante a Miss Fortune para hacerle counter, finalizó 0/1/13 en un partido prácticamente controlado por G-lab Penguins, Zyra fue muy importante para lograr la victoria gracias a su agresividad y su presencia global en todo el mapa.

En la segunda partida hizo aparición Lulu, pero esta vez “Dual” no iba a gozar de la libertad que tuvo con Zyra. El jugador fue cazado varias veces y lo pasó un poco mal durante los primeros compases de la partida, sin embargo fue determinante para la victoria gracias al Roam constante que hizo junto a su compañero Javaaa, del cual no se separaba en ningún momento.

La actuación de Dual en esta serie demuestra que los supports son mucho más importantes en el juego de lo que muchos creen, como prueba podéis ver la primera partida de la serie:

 

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *