Previa: Inicio de la segunda vuelta de Superliga Orange en Zaragoza

0

Después del parón de más de un mes los equipos vuelven a la Superliga Orange para disputar la segunda vuelta que dará inicio en Zaragoza

Con los mismos duelos que en el presencial en Tenerife se presenta esta vuelta a la liga con grandes partidazos como el Giants OTB-Origen ESP donde se enfrentan los dos últimos clasificados actualmente, o el mítico ASUS-G2 Vodafone que tanto juego ha dado las últimas temporadas.

Este domingo día 30 de Abril en el palacio de congresos de Zaragoza podremos ver los ya nombrados duelos y otros dos más que ahora analizaremos:

ASUS ROG Army – G2 Vodafone: El mítico y tan repetido últimamente enfrentamiento entre los dos equipos se podrá volver a disfrutar el día 30 a las 13:00h. ASUS que viene de una mala racha y una pérdida de uno de sus integrantes más importantes viene con muchas posibilidades de salir derrotado del duelo como ya pasó en los octavos de final en la Copa El Corte Inglés donde aún así de ser una eliminatoria muy igualada terminó saliendo victorioso el equipo de G2 Vodafone que se podría considerar el favorito a ganar su partido y adelantar a ASUS en la clasificación para colocarse en quinta posición.

Giants OTB – Origen ESP: Podríamos llamar este duelo como “el duelo de la última plaza” ya que tanto Giants como Origen están en las posiciones más bajas de la tabla, curiosamente como sucedió en la LCS EU,  empatados a puntos (5). De primeras podemos observar que Giants va como favorito al encuentro ya que desde la llegada de Daniele “Jiizuke” Di Mauro el nivel del equipo ha aumentado considerablemente, por no hablar de la también recién incorporación del jungla Kristian “TynxØstergaard, un jugador que ya demostró su gran nivel la temporada pasada jugando para las filas de KIYF. Por la parte del equipo de xPeke vemos tres nuevas incorporaciones: Rudy “Rudy” Emir Beltran, Saulius “Saulius” Lukosius y Matúš  “Neon” Jakubčík que por sus recientes resultados con el equipo no se ha visto una gran mejoría en el nivel del equipo. El encuentro será el día 30 a las 15:00h.

Resultado de imagen de superliga orange lol

En zaragoza se enfrentaran los mismos encuentros que se disputaron en Tenerife

Valencia eSports – KIYF: Este duelo disputado el día 30, como todos, a las 17:00h de la tarde está lleno de incertidumbre en las filas del equipo de los ninjas ya que hace unos días los jugadores Special y Toaster decidieron dejar el equipo por su propia cuenta después de clasificarse para el clasificatorio europeo a Challenger Series. Los ninjas ya han encontrado un sustituto para la linia central que será Francisco “Xisco” Cruz y viene de la liga turca con grandes resultados aún así no podemos sacar conclusiones hasta saber la plantilla al completo. Por la parte del equipo valencianista podemos decir que se encuentra a un gran nivel y que posiblemente lo mantengan a estas alturas de temporada, es de los pocos equipos que sigue con los mismos jugadores desde el inicio de la temporada.

The G-Lab Penguins – Thunder X3 Baskonia: El último encuentro de la tarde se disputará a las 19:00h y enfrentará a un The G-Lab Penguins que no pasa por sus mejores momentos visto a sus resultados en la Copa El Corte Inglés ya que perdió su partido por un aplastante 2-0 contra Origen ESP, aunque de momento se mantengan en la 3ª posición podemos esperar cualquier cosa del equipo de los pingüinos. Baskonia viene de reventar la Copa El Corte Inglés ganando todos sus partidos y colocándose en la semifinal presencial en Málaga y que llega a esta vuelta a la liga como líder indiscutible con 5 puntos de diferencia respecto al segundo clasificado (KIYF), partido sin presión para los vascos que se presentan como los posibles favoritos a ganar el encuentro.

 

Puedes seguir el encuentro en el canal de Twitch de la LVP desde casa si no tienes la oportunidad de ir a Zaragoza.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *