Giants absorbe a Spanish Takers

0

Giants Gaming llega a un acuerdo con Spanish Takers entrando de lleno en la escena competitiva de Clash Royale

Ayer mismo supimos la gran noticia gracias al comunicado oficial de Giants Gaming y los ex chicos de Spanish Takers: Giants Gaming entra de lleno en el panorama competitivo de Clash Royale absorbiendo a una de las organizaciones más grandes, Spanish Takers.

 

Spanish Takers (actuales Giants Takers) posee una gran trayectoria tanto en competición de ladder como en el sector de los eSports, alcanzando en numerosas ocasiones el primer puesto del top español y un buen posicionamiento en el ranking mundial. La organización fue fundada en febrero de 2016 y, al grito de “¡Abusao hombre, abusao!´´, ya posee la gran cantidad de 450 miembros, los cuales gracias a dicha organización y pese a la escasez de recursos, siempre han sido de los equipos principales en las competiciones a nivel nacional (véase Liga Leyenda o Liga Chispitas).

El pasado 7 de marzo decidieron desvincularse de la organización Nova (llamados Nova I Takers), según el comunicado oficial por querer centrarse en su propio proyecto competitivo. Así fue como el 11 de marzo nació eSports Takers, la sección eSports de Spanish Takers.
Tras el nacimiento de eSports Takers, la solidez de sus resultados y el gran crecimiento de Clash Royale en la escena de los eSports, Giants Gaming entra en acción para acordar una unión que sin duda revoluciona el panorama competitivo de Clash Royale a nivel nacional e internacional.

 

Estamos muy ilusionados de pertenecer a Giants, no queremos desaprovechar la oportunidad de pertenecer a este gran club. Es un proyecto muy grande y esperamos estar a la altura de las expectativas.GIANTS Guti, coordinador de Giants Takers.

 

La plantilla profesional Giants Takers queda compuesta de los siguientes jugadores: Pablo “GIANTS tuttyfresh” Barranchina, Carlos “GIANTS Renak” Álvarez, Javier “GIANTS zTeemper” Mars, Mario “GIANTS iTzMaRiiO” Mesa, Yeray “GIANTS Yeray845_YT” Rodríguez, Sergio “GIANTS SERCH SPAIN” Zapatero y Ángel “GIANTS Rayo” Valadez.

El cuerpo técnico será compuesto por Eduardo Martín como Manager General del equipo acompañado de Adrià “GIANTS Guti” Leal (Coordinador de equipo), Darío “GIANTS Señor Del Abuso” Pérez (Coordinador de clanes) y Ferrán “GIANTS FerranRC” Ruiz (Entrenador Jefe).

 

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *