Anunciado campeonato mundial de Clash Royale

0

Supercell anuncia The Crown Championship, las series mundiales de Clash Royale

Supercell ha anunciado hoy lo que serán los juegos mundiales de Clash Royale: The Crown Championship, donde jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de poder coronarse como el mejor jugador del mundo de Clash Royale.

 

 

A pocos días después de lanzar su desafío especial para conseguir la nueva carta, la curación, y a escasas semanas de proclamarnos su intención directa de convertir Clash Royale en un juego principal en los eSports, Supercell no nos hace esperar más y nos deleita con la noticia que todos estábamos esperando en la comunidad.


The Crown Championship será una competición permanente por parte de Clash Royale, donde todos tendrán la oportunidad de poder participar, comenzando con Norteamérica, Europa, Latinoamérica, China, Corea y Japón en la temporada de primavera y con acceso al resto del mundo en la temporada de otoño (agosto de 2017).

 

  • Contará con más de 1 millón de dólares en premios en el primer año, y con múltiples temporadas de juego que culminará en un evento internacional en vivo por el mes de noviembre.

 

  • Los jugadores deben tener cuentas de nivel 8 como mínimo para participar, deben ser residentes de su respectiva región competitiva y mayores de 16 años.

A continuación os dejamos una imagen explicativa con todos los datos del procedimiento dentro de la competición, fases y fechas:

Visita https://crownchampionship.clashroyale.com/ y selecciona tu región para registrarte. A partir de ahí podrás acceder a las batallas de tu región.

¡Nos vemos en la arena!.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *